Çukur Capítulo 3
T1 E3: Kahraman y Selim van justo a arreglar unos asuntos, pero las cosas se salen de control y Kahraman es asesinado. Yamaç quiere sorprender a Sena con un viaje a París y ahí decide proponerle matrimonio. Se casan y ambos son muy felices.