T3 E3: Iris, bajo la identidad de "Cassie" mejora simulando la perfecta girlfriend experience para sus clientes. Simultáneamente en NGM, Iris y sus colegas comienzan a entrenar el modelo de IA con nuevos escenarios simulados. Más de una línea se entrecruza en el proceso y los dos mundos de Iris comienzan a colisionar.