Chernobyl: Aftermath Después de Chernobyl Capítulo 2
T1, E2: La planta nuclear de Chernobyl explota, causando una tragedia de escala mundial. Vitas corre al sitio pero es demasiado tarde. Sveta perece, dejando atrás a una niña que Lera decide cuidar. Ihor trama un plan para mantener a Vitas y Lera separados.