Chernobyl: Aftermath Después de Chernobyl Capítulo 3
T1, E3: Han pasado 30 años después de la tragedia de Chernobyl y Lera intenta vivir una vida normal. Cuando participa en un evento de caridad, Ihor regresa para conquistarla nuevamente. Vitas se entera del evento y la supervivencia de Lera. Los dos hombres luchan por el amor de Lera nuevamente.