T1 E105: ¡Tom y Jerry llegan a una isla desierta y ven dinosaurios reales! / De vacaciones en una isla remota de Hawái, Tom se encuentra a Jerry. / Tom Dientes de Sable y el Prehistórico Jerry comienzan una persecución eterna en la antigüedad.