Disaster Drills & Departures
T1 E21: Zoe se culpa cuando una amiga enfrenta una enfermedad. Wade explora la idea de abrir su propio bar en BlueBell. Lemon planea una noche romántica para George. Aparece GARY COLE como estrella invitada.