Diversión en el viaje de entrenamiento corporativo
T1, E3: El siguiente plan de Kinji es darle un buen uso a nuevos aliados al ser transferido a un grupo diferente dentro de la compañía, con más tiempo libre. Sin embargo, antes de hacer eso, debe soportar un espantoso viaje de entrenamiento corporativo.