T1 E6: Paris organiza una fiesta sorpresa por el 25.º aniversario del éxito de rap de Duchess llamado “Chi Girlz”. Pero Duchess siente culpa cuando su excompañera de rap, Princess, llega vestida como... ¡una payasa de hip hop!