Drama de Abuela
T3, E3: Las cosas se tornan violentas en la confrontación entre Kayla y la mamá de Stephan. Kiaya se reconcilia con Carla, pero se sorprende cuando descubre que X'zayvon aún tiene sentimientos por ella.