El ataque de los muertos vivientes, parte 2
T1, E6: Tras la sorpresiva llegada de Humberto, los hermanos deben ponerse en marcha para reparar todo el daño que causó Benito. Mientras que los Quiroga se deciden de una vez por todas a acabar con ellos después de revelarles su malvado plan.