T1, E5: Cuando el sitar del príncipe Neel desaparece, ¿podrá Mira encontrarlo antes de que la tía abuela Rupa se dé cuenta? Mira emprende una misteriosa aventura subterránea para hallar botes de juguete para una competencia.