El Club de Música Pop se reúne
T1, E3: Con pocos días restantes para el festival, Haruki hará todo lo posible para que la talentosísima pianista Kazusa Touma forme parte de su banda en el festival. Pero la calidad mundial de Touma la lleva a ser un poco más exigente de lo que él cree, por lo que será muy difícil lograr que acepte. Ogiso también se esforzará y tratará de convencer a Kasuza.