El club fugitivo
T5 E16: Los niños son condenados al sábado de detención y harán lo que sea necesario para irse temprano, así podrán asistir al Festival del Algodón de Azúcar. Mientras tanto, Bob y Linda creen que están siendo estafados por una joven en el restaurante.