El cuento del anillo
T1, E2: Nagasumi y Sun tendrán su primera cita en el marco de la celebración del festival de Bon Odori. Al llegar allí empezarán a suceder cosas extrañas desde el inicio. Por otro lado, Nagasumi conocerá varias cosas sobre las sirenas que antes ignoraba.