El Derby de la Colina / Los héroes de la escuela de pilotos
T1, E5: Kit y Tesh planean competir en el Downhill Derby de Hughesville, pero un joven inventor tiene un malvado plan para ganar. La clase de Kit hace un viaje para ver un avión automático sin piloto.