El día del destino
T1, E5: Maru y Kiruko regresan a Tokio y descubren que hay un barrio lleno de carpas. Maru se va a un centro de juegos, pero un grupo de vigilantes lo ve. Kiruko debe encontrar información por su cuenta y se entera de un rumor escalofriante. Mientras tanto, en la guardería, la enfermedad de Tarao empeora y Sawatari encuentra una huella inexplicable.