El Geek En La Ribera
T10 E4: El equipo del Jeffersoniano, con la ayuda del agente especial James Aubrey, investiga el asesinato de un diseñador de videojuegos cuyos restos fueron encontrados arrastrados por un río. Cuando el equipo descubre más sobre la fortuna que la víctima había adquirido a lo largo de su carrera, todos los que estaban cerca de él se convierten en sospechosos. Sin embargo, la investigación da un giro cuando descubren que la víctima estaba jugando sus propios juegos con la gente. Mientras tanto, la interna Jessica Warren informa al equipo sobre la cooperativa educativa con la que ha estado involucrada, y Brennan y Booth discuten el futuro de Christine.