El gordo Stu
T4 E2: Simone y Sipowicz empiezan a sospechar mientras investigan un caso de personas desaparecidas en el que un hombre ha denunciado el secuestro de su hija pequeña. Martínez se presenta como candidato a Delegado de la brigada.