El gran Jon en grandes problemas / La búsqueda de Min
T1, E101: El entusiasmo de Jon lo vence cuando intenta domar ¡solo! a un revoltoso dinosaurio. Min ayuda a curar a un Brontosaurio enfermo y aprende sobre la perseverancia.