El misterioso perfume de los Chanellas
T1 E5: Usagi le pregunta a su familia si pueden mantener oficialmente a Luna como mascota, pero su hermano pequeño, Shingo, se opone debido a su miedo a los gatos. En cambio, Shingo trae a casa una mascota, Chanela, una criatura que huele a perfume.