Elaina, la aprendiz de bruja
T1, E1: Elaina se esfuerza para pasar los exámenes mágicos para así poder convertirse en una bruja y viajar por el mundo, igual que la bruja de su libro favorito. Pero antes de que se pueda convertir en una bruja de manera oficial, ella tendrá que encontrar a una bruja que la tome como su aprendiz.