Electromaster
T1, E1: Mikoto, Kuroko, Kazari, y Ruiko actúan contra una banda de ladrones de bancos. Cuando Ruiko es herida intentando rescatar a un testigo inocente, ¡Mikoto, enojada, libera su poder de cañón de riel!