Elegantes contrincantes
T1, E5: Las quejas de los vecinos están afectando seriamente al bar La Chamba, pero Vadhir tiene una idea brillante: una fiesta glamurosa al estilo Great Gatsby. Contra esa elegancia nadie se resiste. ¿Podrá salvar todo antes de que todo se derrumbe?