En tu cabeza
T9, E13: Cuando Luke desaparece luego de una salida de noche en un barrio sospechoso, Manny, Phil y Gloria se unen para buscarlo. Mientras tanto, Haley está desesperada por obtener una entrevista con el creador de un popular sitio web de estilo de vida, e interrumpe a Alex durante una de sus clases en la universidad. El profesor de Alex, Arvin Fennerman (Chris Geere), procede a intentar decirle lo que piensa a Haley.