T1, E1: Lera llega a Prypyat. Cuando le roban el pasaporte, un oficial del ejército usa su influencia para recuperarlo, con el objetivo de ganar el corazón de Lera. En cambio, se enamora de Vitas, un ingeniero nuclear.