El Internado: Las Cumbres Episode 4
T1, E4: Adéle culpa a Amaia por la fiesta y está acusada de marateo. Paul y Amaia llevan a Paz y Eric a ver un cuadro misterioso con hombres de los Cuerva, pero en su lugar encuentran algo aterrador. Inés se somete a tratamiento y toma pastillas que le dan alucinaciones. Elías y Elvira sienten una atracción cada vez más irresistible y Paul y Amaia descubrirán algo sobre Las Cumbres.