T1 E6: El caso del pintor asesinado concluye. Jihun visita un cementerio en el bosque y habla con desazón. Mientras tanto, Mari encuentra la foto de Juyeong en el cajón del escritorio y siente curiosidad por la relación de Juyeong y Jihun. Mari se encuentra con Yejin y le pregunta por el pasado de Jihun como fiscal. La historia del esforzado fiscal Jihun se desarrolla.