T1, E1: En 1924, Mikhail Ostanin, un joven oficial de Cheka, recibe información crucial de que la invasión de las tropas emigrantes rusas blancas de la URSS tendrá lugar en los próximos dos meses. Los líderes de la OGPU le asignan a Ostanin una misión imposible: evitar la invasión convirtiéndose en un confidente del general Romovsky, comandante de la operación.