Equipo rojo - Equipo azul
T4, E14: Las políticas de oficina llegan a un punto crítico cuando Will y Diane les piden a Alicia y a Cary que se enfrenten a ellos en un juicio simulado, solo para obtener más de lo que esperaban. Mientras tanto, Eli intenta no perder su rol en la campaña de Peter ante Jordan, mientras continúa su lucha con el Departamento de Justicia.