Es una vida maravillosa contigo
T1, E1: 2016: Cuando la joven madre Sherri Papini desaparece a un kilómetro y medio de su casa rural de California mientras corría por la mañana, todas las miradas recaen sobre Keith, su marido. Pero mientras la frenética búsqueda para encontrarla aparece en los titulares de todo el mundo, los investigadores se quedan estupefactos.