Esta es tu Historia
T1, E1: La estudiante de secundaria Chiyuki Fujito está decidida a convertirse en modelo de la Semana de la Moda en París a pesar de que le dicen que es imposible por su altura. Ella descubre que su compañero de clase, Ikuto Tsumura, es un diseñador talentoso y le pide que diseñe un traje para ella.