Estilos Individuales
T1, E5: Tsumura está listo para participar en el desfile del Festival Geika, donde el ganador obtiene apoyo para lanzar su propia marca y un viaje a París. La tarea es diseñar para la modelo Sara y Tsumura acude a Chiyuki por inspiración.