Esto no se ve bien
T1, E4: Amihama se niega tercamente a unirse, pero algo lo hace cambiar de idea y el Club de waterpolo de Yamanami está oficialmente en marcha. A pesar de que el equipo tiene dificultades con lo básico, se encuentran jugando su primer partido de práctica.