Fachada
T4, E3: Clark encuentra a un nuevo y sorprendente enemigo cuando Abigail Fine (BRIANNA LYNN BROWN), una tímida niña de la secundaria, se hace una cirugía plástica para mejorar su aspecto y popularidad. Abigail descubre que su belleza mejorada con kriptonita le causa daño a cualquiera que la bese y decide que su próxima víctima será Lana. Mientras tanto, Jason y Lana siguen ocultándole su relación a Clark.