Festival de la mariquita
T2, E1: ¡Kai-lan y sus amigos van de excursión por el bosque al gran Festival de las mariquitas! Tolee se frustra cuando los demás no escuchan lo que tiene que decir. Kai-lan necesita tu ayuda para saber qué hacer.