Fiesta En La Oscuridad
T1, E3: En Mundo Bita, Pipa busca objetos en el oscuro sótano y Pepe se resiste a entrar al lugar. En el Planeta Tierra, Dan necesita ir al oscuro garaje para sacar su pelota. En el Mundo de la Imaginación, Bita guía a los niños en una aventura.