Free Love
T7, E20: Surgen sentimientos entre Rush y el agente del FBI Ryan Cavanaugh (Johnny Messner) mientras trabajan en el caso no resuelto de un soldado estadounidense asesinado en Woodstock, entre las giras en Vietnam.