Fuera de la red
T1, E6: Kate descubre un paraíso palaciego en la Gran Barrera de Coral mientras Cam se dirige hacia el oeste para explorar el escondite de la granja de Lady Gaga, y descubre de qué se trata vivir fuera del rojo en la remota isla Haggerstone.