T2, E401: ¡Únete a las aventuras del garaje de Gecko! Hay de todo, motocicletas, autos, camiones, ¡hasta cohetes! Gecko, Kat y los Mecánicos se suman a cualquier aventura para salvar a Weasel, el problemático.