Guerra Invernal De Los Chicos G, Parte 1
T1, E6: Alguien llamado Sombra se la pasa apaleando a los Chicos-G, y todas las víctimas están bajo el mando de Hiroto, quien sospecha que Takashi es responsable, así que Makoto debe averiguar quién contrató a Sombra antes que comience una guerra.