Heart to Hart
T1 E17: Zoe tiene sentimientos contradictorios acerca de su padre distanciado (GARY COLE). Lemon intenta hacerse amiga de Zoe para mantener en secreto su relación con Lavon. Además, ¡hay una competencia de tragos en el Rammer Jammer!