How Many Herring In A Wheelbarrow? / In Again, Out Again Penguin
T1 E103: El Guasón intenta mantener alejado al dúo dinámico. Planea destruir Gotham con un láser gigante./El Pingüino, prisionero, escapa de su celda y hace incriminar a Batman y Robin por un delito que comete él.