Identity
T2, E19: Desesperados por encontrar a Padma, Emily, Aiden y Nolan deben rastrear la verdadera identidad de Fa1c0n y ponerle fin a la iniciativa mientras Emily lucha con su futuro. Y Victoria lucha por sí sola después de una entrevista muy reveladora en “Nightline”.