T1, E6: La búsqueda de identidad de Danny se tambalea cuando se ve obligado a asumir por completo el manto de Iron Fist y competir en una batalla de honor contra tres de los guerreros más hábiles del mundo, con la vida de un cautivo dependiendo de su victoria.