T1 E4: En la víspera de Año Nuevo, la familia Asabane se más ocupado de lo usual realizando la limpieza. Mientras los mellizos limpian su habitación Yuta accidentalmente deja caer agua sobre un manga de Yuki. Debido a esto ambos pelean y Yuki termina yéndose de la casa. Yuta tiene dificultades comprendiendo la situación de Yuki hasta que este encuentra un papel mientras organiza que le ayuda a recordar algo importante.