Jaguar Dragster
T2 E3: Los constructores ingleses de autos Shane Lynch y Dan Baruffo tienen la misión de hacer un Jaguar de carreras que homenajee a unos de los aviones más celebrados de todos los tiempos: el Supermarine Spitfire.