Juegos y persecuciones, ser pequeño es duro
T1 E2: Mientras Tazuki intenta hacerse amigo de Mii, Sora se preocupa porque su pequeño amigo siempre se seca cuando él está en la escuela, así que piensa si debería llevarlo con él.