T1, E 2: La carrera decisiva / La competencia
Lucky, Rolly y Cadpig van a la pista de carreras de perros para ayudar a su héroe Go-Go a recuperarse. Lucky no logra entrar a su equipo de excavación de huesos favorito, los Perros Estrella.