¡La competencia de accesorios de los amiguitos sale mal!
T1, E3: Para el siguiente desafío, los equipos deben diseñar accesorios para los amiguitos de la competencia. Todo parece ir bien hasta que Twist, amiguita de Bree, desaparece.