Poltergeist: el legado La dama sin piedad
T3, E13: Atormentada por sueños y visiones, Alex cree que de alguna forma está conectada a una mujer que murió hace más de 130 años. Después de visitar a su abuela, Alex descubre que podría estar poseída por un pariente que busca venganza por su pasado.